Saltear al contenido principal
680 401 641 info@systemstenteurope.com

Las empresas en crecimiento requieren, entre muchas cosas, de un factor muy importante, espacio. Esto es parte del proceso normal de actividades mercantiles, con el incremento de las ventas aumenta también la producción y todos los otros procesos que colaboran al buen funcionamiento de la empresa.

Para enfrentar este crecimiento se vuelve indispensable contar con nuevos almacenes, llevar un mejor control y realizar nuevas estrategias de logística. Si bien parece difícil cubrir este punto, pues la labor de construir y habilitar áreas es costosa, existe una alternativa práctica, económica y adaptable que te ofrecemos: carpas diseñadas para uso temporal como almacenes industriales.

Carpas Industriales

A través de nuestras carpas industriales logramos cubrir la necesidad imperante de suplir a las grandes empresas de espacios destinados al almacenaje, despacho y movilización de los diferentes materiales y productos que son indispensables en sus labores, y que continuaran contribuyendo a su crecimiento.

Esto es posible ya que nuestras carpas industriales están especialmente diseñadas para soportar toda la gama de actividades que el sector industrial requiere de ellas.

Si bien la mayor parte de estas funciones requeridas consisten en almacenamiento temporal, estas pueden tener más utilidades, dejando de lado la idea de limitarlas a simples cubiertas provisionales.

almacén industrial

Al contar con la capacidad de ser ampliadas según la necesidad, equipadas según sea conveniente, y modificadas en la medida que el crecimiento lo exija, las carpas industriales demuestran una clara ventaja frente a los almacenes industriales comunes.

Características de las carpas industriales

Como todos los modelos de carpas, estas son cubiertas por lonas especialmente diseñadas para cada propósito, clima o ambiente. Para ello pueden ser utilizadas lonas tradicionales o modelos más resistentes que aseguren la durabilidad de las carpas para material industrial.

Su sistema de instalación es sencillo y rápido, por lo que pueden ser reubicadas y expandidas en casi cualquier ubicación y en muy poco tiempo. De ser necesario pueden convertirse en instalaciones permanentes.

Además, por su espacio pueden ser también utilizadas como centros de gestión y distribución, áreas de transporte, zonas de carga y descarga, etc.

En caso de extenderse demasiado el tiempo de uso de las mismas o cambios ambientales más hostiles, basta con reforzar un poco sus bases para obtener la seguridad que ofrece la estructura. Claro, también se requiere su respectiva supervisión y mantenimiento preventivo.

Zonas para su utilización

Las áreas mineras, portuarias y mercantiles tradicionales suelen ser los espacios idóneos para la utilización de este tipo de pabellón industrial. ¿Por qué? Por los sistemas de manejo de recursos de estos mercados requieren celeridad en los procesos y actividades, lo que incluye las de resguardo y logística.

Al ser completamente adaptables al terreno y a las actividades desempeñadas en estas áreas, sencillo el proceso de instalación, y probarse lo practico que llega a ser su uso, podemos asegurarle que las carpas industriales son perfectos almacenes provisionales.

¿Y en cuanto a seguridad? Lo mismo aplica, estas carpas pueden estar tan abiertas o tan selladas como lo requiera el equipo de trabajo o de almacenaje.

Sus capas reforzadas garantizan la integridad de lo resguardado frente al clima y otro tipo de inconvenientes, como nevadas, incendios, lluvia y otros factores climáticos y/o humanos que puedan afectar el material almacenado.

Por lo que literalmente a través de nuestras carpas industriales podrá disfrutar de la tranquilidad, seguridad y velocidad de ejecución de obras que tanto requiere en el proceso de crecimiento de su empresa.

Puede contactarnos para recibir más información al respecto.

Volver arriba