Saltear al contenido principal
680 401 641 info@systemstenteurope.com

Las zonas portuarias siempre han sido áreas de mucho tráfico de mercancías y personas, por lo cual el control y la gestión adecuada en estos espacios se imposibilita si no se lleva a cabo una labor logística adecuada.

Con el fin de brindar la ayuda que se requiere en el proceso de almacenamiento portuario le ofrecemos la alternativa perfecta para esta situación: nuestras carpas para logística portuaria.

Este modelo de carpas permite que pueda realizar los diferentes procesos de gestión en esta área con tranquilidad y facilidad. Esto se debe a que, al no depender de una estructura pesada pueden ser desplazadas o instaladas en cualquier ubicación y con ello vienen sus ventajas.

El contar con este espacio de resguardo es posible realizar los procesos de entrega y recepción, carga y descarga, así como el almacenamiento de productos y mercancía. Todo esto sin necesidad de realizar grandes inversiones de recursos en estructuras fijas que requieren controles y mantenimiento extensos y costosos.

logística portuaria

Ventajas

El proceso de logística portuaria no incluye únicamente el tráfico de mercancías, el almacenado de cargas y el despacho de los mismos, sino que también maneja los diferentes procesos de transporte, lo que significa que en cualquier momento dicha área puede llegar a servir como una terminal.

Nuestras carpas no solo brindan protección contra los elementos a los equipos y materiales que almacenan sino también a las personas que aprovechen este sistema para desplazarse.

Para quienes deseen brindar un servicio de almacén en estas áreas, pero que no cuentan con los medios para llevar a cabo la construcción de depósitos y almacenes, la adquisición de nuestras carpas para muelles le permitirá incorporarse a la brevedad a las actividades pues solo requerirá un sitio para que sea instalada la carpa.

Comparación contra almacenes comunes

En general, las carpas pueden cumplir las mismas actividades que cualquier almacén pero, con varios puntos a su favor.

Normalmente, las carpas son más seguras, se adaptan mejor a las diferentes funciones que se ejercen a través de la logística de barcos y muelles, y pueden cumplir cualquier operación en las zonas portuarias.

Además, la posibilidad de movilización y fácil ampliación brindan en realidad ventajas considerables que un almacén tardaría más en cubrir.

Para más detalles sobre nuestras carpas para logística portuaria puede contactarnos a través de los diversos canales que ponemos a su disposición y recibirá la mejor atención, y toda la información que necesite.

Volver arriba