Saltear al contenido principal
680 401 641 info@systemstenteurope.com

Es increíble la cantidad de eventos que se realizan cada día y como cada uno de ellos puede tener una temática diferente y agradable para enormes cantidades de personas.

Por ello, sabiendo la demanda de infraestructura, ponemos a tu disposición diferentes modelos de carpas para todo tipo de celebración.

Así es, puedes contar con nuestros modelos para que puedas llevar a cabo tu celebración de ferias, fiestas de grado, celebración de ferias u otros eventos personales que desees compartir con tus seres queridos.

Y si es algo más grande, como un evento a nivel corporativo ponemos a tu disposición nuestros canales de comunicación a través de los cuales recibirás toda la información necesaria sobre el tipo de carpas para ferias, carpas para festivales o carpas para eventos en exterior se adapta más al propósito que deseas cumplir.

¿Son iguales todos los tipos de carpas?

No. Las carpas para celebraciones pueden tener diversos tamaños, estructuras y diseño exterior, los cuales varían en función del evento que se realizara dentro de ellas.

En algunos casos, es mejor utilizar carpas para celebraciones en algunos eventos deportivos y conciertos, pero en otros tal vez solo se necesite alquilar una pagoda, una carpa plegable o una carpa simple con aberturas laterales.

carpa para una fiesta

Para un evento temático se puede cambiar la apariencia de las carpas además de su tamaño y diseño. Esto se puede hacer con cambios en el color de los toldos, utilizando modelos de lona ecológica en caso de un evento que apoye un estilo de vida más verde, y así con otros puntos de temáticas, como colores oscuros, solo blanco, etc.

¿Y si se desea realizar el evento en un jardín? Al realizar la renta de carpas para fiestas podemos personalizar el modelo de carpa que desee de forma que se pueda apreciar el espacio natural al grado de sus deseos, bien sea con múltiples aberturas, poca cobertura lateral o solo cobertura superior, las cuales son preferidas al celebrarse una boda y pequeñas reuniones privadas.

¿Por qué utilizar una carpa?

Al preferir una carpa grande para una fiesta o evento puede evitar diferentes problemas, como la limitación de capacidad de asistencia, limitación del espacio transitable y gastos en remodelaciones para adecuar el sitio al evento.

Esto se hace mucho más evidente en caso de que se necesite realizar alquiler de tarimas, efectos de ambiente u otros accesorios que ayuden a cumplir el propósito del evento aportando al entorno la apariencia esperada.

Y si no es algo tan complejo, puede realizar el alquiler de carpas para ferias, las cuales son igual de funcionales, resistentes y sencillas que otros modelos, como toldos pagodas, jaimas y otros modelos de carpas.

A esto podemos agregar que las carpas son elementos flexibles y simples de modificar que pueden ser instalados con facilidad en cualquier sitio, con cualquier dimensión y con facilidad de modificación del área de cobertura del todo.

Ayuda al presupuesto

El alquiler de carpas para fiestas también libra a los organizadores de incurrir en gastos de reparación de infraestructura que son tan comunes al realizar eventos en espacios cerrados producto del disfrute y la actividad del evento.

Y dado que los conciertos y festivales siempre se llevan a cabo con más regularidad en ciertas temporadas, el comprar o aprovechar las ofertas de alquiler de jaimas u otros tipos de carpas ciertamente reducirá el gasto que se incurra en estas reposiciones o reparaciones en gran medida.

espacios libres para cualquier uso

Espacios libres para cualquier uso

Las carpas para fiestas y eventos, además del espacio para el evento o celebración, pueden cubrir otras áreas que están relacionadas con el disfrute del evento pero que no son tan evidentes.

Se pueden utilizar para zonas de aperitivos, áreas de comidas y bebidas, departamentos de organización y logística, taquillas, áreas de información y mucho más. Cada área puede ser separada de otras apartando una carpa para cada función o distribuyendo varias de estas al utilizar toldos que separen en secciones el interior de las mismas.

Y lo mejor, el control que se tiene de cada área es óptimo. Los momentos de caos en los eventos suelen suscitarse cuando no se tiene una vigilancia adecuada de todos los espacios. Al solo sellar las áreas que requieren privacidad se logra una visibilidad absoluta del evento, supervisión de todos los asistentes y colaboradores y a la vez, comodidad resguardo de los elementos.

Son estos factores los que están convirtiendo a la renta o venta de carpas para fiestas baratas, seguras y resistentes una oportunidad para todos aquellos que deseen organizar o llevar a cabo un evento con tranquilidad y confianza.

Para más información sobre el modelo de carpa que necesita puede contactarnos y prontamente atenderemos sus dudas.

Volver arriba