Saltear al contenido principal
680 401 641 presupuestos@systemstenteurope.com

Cuando se piensa en carpas adecuadas para eventos la opción más común es utilizar una carpa poligonal. El alquiler de este modelo de carpas es especialmente utilizado para conciertos, presentaciones y eventos de gran magnitud.

Esto es posible ya que las carpas poligonales pueden cubrir un área que va desde los 5, a los 10, 15 y hasta 50 metros de circunferencia. Y en la misma medida que crezca el área interna también lo hará la altura de carpa en manera proporcional. Es decir, más espacio, más altura.

Forma de las carpas poligonales

Una carpa poligonal tiene la misma forma que las jaimas, pero a diferencia de estas que son completamente abiertas en su frente y cerradas en su entorno, las carpas poligonales pueden tener diferentes aberturas, pocas áreas selladas o, siguiendo el modelo de las tiendas tradicionales, una sola ví­a de acceso.

Debido a su altura estas no colapsaran o dificultaran la instalación de plataformas o escenarios para ferias, desfiles o bodas en las cuales se desee una de estas adiciones, lo cual garantiza que puede personalizarse el interior sin importar el carácter del evento.

Acotaciones carpas poligonales
PL-10

medidas de carpa pl-10

Acotaciones carpas poligonales
PL-15

medida de carpa pl-15

Acotaciones carpas poligonales
PL-20

medida de carpa pl-20

Acotaciones carpas poligonales
PL-25

medida de carpa pl-25

Acotaciones carpas poligonales
PL-30

medida de carpa pl-30

Acotaciones carpas poligonales
PL-40

medida de carpa pl-40

Acotaciones carpas poligonales
PL-50

medida de carpa pl-50

Acotaciones carpas a dos aguas

medidas de carpas

Otros usos

Además de ser usadas para fiestas, usualmente se realiza el alquiler de carpas poligonales para el almacenaje temporal de materiales y maquinaria industrial. Por su altura y espacio adaptable son perfectos para esta función y pueden tener capas resistentes a los embates climáticos.

Si desea más información sobre este y otros modelos de carpas no dude en contactarnos y a la brevedad atenderemos su solicitud.

Volver arriba