Saltear al contenido principal
680 401 641 info@systemstenteurope.com

System Tent Europe es una empresa especializada en carpas para eventos y celebraciones. Aquí le explicaremos, brevemente, todo lo que necesita saber sobre nuestros servicios. Pero si necesita información adicional, no dude en contactarnos.

Empresa de alquiler de carpas de Córdoba

Somos una empresa que opera en todo el territorio nacional y tenemos delegación en Córdoba, así como en otras provincias andaluzas como Sevilla, Huelva o Málaga. Ofrecemos servicios de alquiler y venta.

¿Por qué se necesita una carpa?

La razón más habitual para necesitar una carpa es como elemento de protección ante las condiciones climatológicas, incluso las más adversas. De esta manera, nos aseguramos que en eventos al aire libre se tenga un espacio acondicionado en el que resguardarse para contar siempre con una buena temperatura libre de lluvias, nieve, viento en invierno y que nos proteja del sol en las épocas más calurosas.

Pero también pueden existir otras razones, como las de ubicar y señalar ciertas zonas o espacios para una función. Por ejemplo, en una boda se puede utilizar estas carpas para que el servicio de catering reparta los entrantes y las bebidas antes del gran banquete.

carpa alquilada en cordoba

Además de soluciones personalizadas, nuestras carpas cuentan con las mejores características posibles en cuanto a seguridad, calidad de materiales, diseño y facilidad de montaje.

Características de la carpa

Desde una carpa poligonal hasta cualquier tipo de carpa (carpa poligonal y otras formas) para eventos organizados y celebraciones de cualquier clase: carpas de boda, ferias, para celebrar una fiesta, eventos familiares, eventos empresariales, carpas de cumpleaños, carpas para servicios de catering… Es importante conocer, para una máxima personalización, el número de mesas y sillas a incluir, así como la iluminación necesaria que requerirá el espacio o el mobiliario y elementos para decorar que se incluirá en cada zona de la carpa.

A la hora de montar una carpa, tenemos en cuenta la magnitud y todas las particularidades y condiciones de cada evento, así como de las instalaciones en las que se realizará el montaje.

Eso sí, podemos asegurar que cada carpa está fabricada con los mejores materiales. Materiales de calidad que aseguran la máxima seguridad y todas las garantías en cuanto a comodidad y funcionalidad. Al ser carpas plegables, se pueden expandir o recoger según el espacio que se requiera durante el transcurso del evento. La entrada o salida de la carpa también se puede adaptar a cada situación.

Más información

¿Necesita solicitar más información? ¿Quiere observar alguna carpa vendida o carpa alquilada que hayamos dispensado? Puede ver ejemplos de algunos de nuestros trabajos realizados en nuestro sitio web. Si necesita saber el precio, puede contactar con nosotros y solicitar un presupuesto, sin compromiso. De esta manera, podrá comparar con otros servicios similares.

Volver arriba