Saltear al contenido principal
680 401 641 presupuestos@systemstenteurope.com

Presentamos nuestro servicio integral de venta de carpas en Granada, entendiendo el término en el más puro y honesto sentido de la palabra, ya que nos ocupamos del proceso de diseño y fabricación de una carpa desde el inicio hasta el final.

Fabricación de una carpa en Granada: soluciones personalizadas

Desde Systems Tent Europe ofrecemos soluciones enfocadas en lo que necesita el cliente. Además, la variedad de carpas es muy amplia, llegando a sectores de todo tipo. De hecho, somos especialistas en carpas de eventos y bodas, fiestas, carpas para almacenes temporales, para logística portuaria, congresos o para distintas aplicaciones industriales.

Para crear ambiente, para servicios en eventos al aire libre o para delimitar una zona para una función comercial o de venta al público. Fabricar carpas es nuestra especialidad, pero también lo es entender las necesidades de nuestros clientes.

carpa vendida en granada

Una de las opciones cada vez más demandadas son las carpas poligonales. En eventos, suele ser muy requerida. Además, cubre grandes dimensiones. Carpas de medidas que van desde los 5 metros hasta los 50 metros de circunferencia, capaces de albergar incluso presentaciones de libros, conciertos y eventos de toda clase y condición. Además, la altura también es proporcional, por lo que, al comprar una carpa de 50 metros, también se fabrican carpas más altas.

Años de experiencia y todas las garantías

¿Buscando las mejores empresas de fabricación y alquiler de carpas en Granada? ¿Quiere saber más sobre nuestros servicios de alquiler de carpas en Granada? Acceda ahora a contactarnos a través de e-mail o mediante el teléfono de contacto disponible en nuestra página web y pida presupuesto sin compromiso o solicite más información sobre el servicio que ofrecemos en esta estupenda ciudad que es Granada y en toda la región homónima.

Systems Tent Europe es una referencia como empresa de fabricación y alquiler de carpas en Granada y en toda Andalucía. Le invitamos a conocernos.

Volver arriba