Saltear al contenido principal
680 401 641 info@systemstenteurope.com

A la hora de organizar un evento, suele precisarse los servicios de una empresa de alquiler de carpas. Esa compañía debe ser fiable, debe tener la experiencia necesaria y debe saber cómo adecuarse a las exigencias de cada cliente. Si está buscando una empresa de alquiler de carpas en Sevilla, Systems Tent Europe puede ocuparse de toda esta parcela tan básica y necesaria dentro del sector de la organización de eventos. Somos una garantía a la hora de cubrir el servicio: el mejor servicio y el más personalizado, ofreciendo soluciones totalmente adaptadas a cada evento o celebración.

Servicio de alquiler y venta de una carpa

Systems Tent Europe está especializada en el alquiler y venta de carpas.

Alquilar una carpa

En el caso de que se encuentre buscando empresas de alquiler de carpas en Sevilla, nos ponemos a su disposición. Le ofrecemos un servicio individualizado con la garantía de los mejores profesionales avalados por una amplia experiencia en cada una de las tareas.

Comprar una carpa

Si está buscando una empresa que ofrezca la venta de una carpa, también puede disponer de nuestros servicios. Puede usted ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para explicarnos su proyecto, ese que implica la compra de una o varias carpas con todas las características necesarias.

venta de una carpa en sevilla

Nuestra sede está en Sevilla, pero contamos también con delegaciones en otras ciudades y provincias de Andalucía como Huelva, Málaga o Córdoba. De todas formas, si está usted en otro punto del territorio nacional, también podemos desplazarnos para cubrir el evento en cuestión.

¿Qué tipo de carpas ofrecemos?

Ofrecemos carpas de todo tipo. De esta manera, se tienen en cuenta todas las características del evento o celebración para que el cliente obtenga justo lo que quiere. Podemos ocuparnos de la instalación y montaje de una carpa para boda hasta una carpa para todo tipo de fiestas, ferias y eventos de toda clase. También para eventos profesionales, empresariales o comerciales. Y con carpas de todo tipo: carpas poligonales, carpas plegables, tipo `palacios´, carpas para catering…

¿Qué necesidades podemos cubrir?

Cada carpa se elige en función de las propias necesidades del cliente y del evento o eventos en cuestión.  De esta manera, podrá contar con una estancia que disponga del espacio necesario para colocar el número de sillas y mesas que se requieren, así como otro mobiliario que se necesite colocar, así como tarimas, espacio de recepción etc. También tenemos en cuenta otros factores esenciales, como la iluminación y la distribución de todos los elementos dentro del espacio. El mejor servicio, con todo lo que se precisa para que un evento sea sinónimo de éxito.

Solicitar presupuesto gratis

Garantizamos soluciones concretas para necesidades específicas en todos nuestros trabajos. Si necesita saber un precio cerrado para su evento o quiere comprar un producto en concreto, contáctanos.

Volver arriba