Saltear al contenido principal
680 401 641 info@systemstenteurope.com

El almacenamiento de este tipo de productos concentrados y minerales requiere carpas de grandes dimensiones para la fácil ejecución de las labores de movilización de elementos y que a su vez provean aislamiento.

Para ello, ponemos a tu disposición carpas para almacenamiento de concentrados y minerales que cuentan con medidas que van desde los 7 a los 20 metros de altura y con un interior de dimensiones acordes a la necesidad de cada empresa.

Tipos de Carpas a tu disposición

Para almacenamiento cerrado te ofrecemos paredes de chapa y cubiertas de lona simples o dobles. Además, aseguramos el cumplimiento de los perfiles sanitarios y de seguridad adecuados requeridos según el propósito del espacio.

Para almacenamiento abierto cumplimos los mismos parámetros de calidad recubriendo la estructura a través de coberturas o paredes de lona.

almacén de minerales

Su amplia entrada, además, permite la entrada de luz natural y de esta forma podemos asegurarte que los procesos de recepción, resguardo y traslado de los productos a granel podrán ser realizados en nuestros almacenes de minerales con una visibilidad agradable y suficiente.

Puedes solicitar más información a través de nuestros diferentes canales de comunicación.

Volver arriba