Saltear al contenido principal
680 401 641 presupuestos@systemstenteurope.com

Según el tipo de proyecto a realizar, se cataloga el tipo de herramientas necesarias; los proyectos especiales requieren, precisamente, elementos especiales para su desarrollo, entre ellos carpas que se adapten a esta necesidad.

Si planea trabajar con elementos que puedan proveer resistencia al clima y que requieran especial cuidado puede contar con nuestras carpas para materiales especiales. Sin embargo, estas carpas tienen una segunda función.

Si su propósito es la creación de una obra de ingeniería única y colosal, algo que vaya más allá de lo común, tenemos la salida a los posibles problemas de logística que pueda encontrar: nuestras Megacarpas.

A través de estas megacarpas para almacenamiento podrá contar con espacios que servirán como depósito, vertederos o hangar, según lo vea conveniente. Incluso, por la seguridad, solidez y espacio brindado, estas pueden ser utilizadas como hangares para alquiler.

Objetivos que cumplen

Estas carpas, o megacarpas, según su propósito y dimensiones, permiten el almacenamiento de los materiales requeridos en su estado ideal para la creación de cualquier megaestructura.

A diferencia de las carpas convencionales estas proveen un nivel superior protección contra los diferentes climas y choques extremos de temperatura, por lo cual son útiles incluso en climas tropicales, en los cuales la humedad puede afectar seriamente la integridad de los materiales.

alquiler de un hangar

De esta manera, se puede garantizar el uso de los mismos en el proceso de construcción y se evita el alquilar servicios adicionales o comprar nuevos materiales que reemplacen los afectados.

Ventajas del Uso de Megacarpas

En primer lugar, su resistencia a los elementos las convierte en almacenes ideales en cualquier parte del mundo en el que se lleven a cabo proyectos de estructuras grandes.

El uso de nuestras resistentes carpas permite economizar y reducir gastos de alquiler de hangares, los cuales son necesarios para todo proceso de fabricación de megaestructuras.

Además su uso puede extenderse a cualquier espacio, con lo cual pueden también cumplir la función de varaderos.

Para más detalles puede contactarnos a través de los canales que ponemos a su disposición y recibirá más información sobre nuestros productos.

Volver arriba