Saltear al contenido principal
680 401 641 info@systemstenteurope.com

La protección contra los elementos es una preocupación constante para los dueños de coches. Lo mismo aplica para los empresarios que deben resguardar los coches de sus consumidores cuando sus establecimientos comerciales son visitados por propietarios de vehículos.

La exposición continua a los rayos de sol puede deteriorar la apariencia de la carrocería, la lluvia y otros factores atmosféricos, como nieve, granizo, o los medios para limpiar estos de las vías; pueden hacer lo mismo, lo cual conllevaría gastos de limpieza y renovación que alguien debe cubrir.

Para evitar estos gastos tenemos una opción inteligente, sencilla y rentable: carpa para parking de coches. Este modelo de carpas presenta un toldo que no solo cubre, sino que protege al vehículo de los posibles factores ambientales que puedan afectarlo.

Pero estas no son solo una lona que cubre un automóvil, son estructuras que resguardan los coches de los factores que puedan dañar su estructura.

Carpas para coches

Una carpa para coche consiste en una estructura que porta un toldo para coches, una pieza sintética especialmente diseñada para cubrir y proteger el vehículo, preservando su apariencia e integridad contra factores climáticos, ambientas o circundantes en la zona en la cual se desplieguen o instalen.

Sombreado de parking y cubiertas

Pueden ser levantadas en áreas de camping, espacios abiertos en los que se celebre alguna fiesta o en sitios en los cuales el estacionamiento no es suficiente y se requiere algún tipo de cubiertas para aparcamientos.

Además, como la mayoría de los productos en venta en el mercado actual, son personalizables, por lo cual puede tener la apariencia que el comprador desee y apruebe. Así que no es solo una venta que se realiza, sino que es la entrega de un producto especialmente diseñado para el usuario final.

Caracterí­sticas

El tamaño de estas cubiertas no llega a limitarse al área de un solo vehículo, estamos hablando de una estructura que puede resguardar automóviles y personas en su interior a la vez que los protege de los diferentes cambios ambientales.

Sea para zonas frías o cálidas, áreas de descargue o tránsito, instalaciones deportivas, educativas o áreas de paso de mercancías, estas cubiertas cumplirán perfectamente su función. La capacidad de enfrentar los cambios climáticos brinda una idea del resistente pabellón que conforma una carpa para coches.

También pueden mostrar características acordes al sitio, por lo que pueden tener una apariencia formal o elegante en eventos de gala, una cubierta deportiva en eventos de esta clase o detalles simples pero funcionales en otros casos. A su vez su estructura puede ser más firme o ligera en función del entorno en que se asentara la carpa.

Lo más importante, como todos los tipos de carpas, estas pueden ser plegadas al finalizar el uso de las mismas, garantizando que el espacio podrá ser utilizado sin inconvenientes al finalizar el evento en cuestión para el que fueron habilitadas las carpas garaje para coches.

Ventajas

Este modelo plegable de carpa, además de brindar un techo que sirve como garaje para cualquier modelo de coche, resulta ser mucho más sencillo y económico de instalar que otros elementos relacionados al resguardo de vehículos.

Son favoritos por estas razones en eventos competitivos, en los cuales es común encontrar cubiertas para pistas deportivas, con las que se puede extender el área de aparcaderos cubiertos en caso de eventos importantes y de mucha concurrencia.

También son muy prácticos en clubes en los cuales se cuenta con el espacio para estacionamientos pero no con coberturas superiores o laterales para dichas áreas. Por lo que la adquisición de estas carpas reduce considerablemente la posibilidad de gastos cubriendo una necesidad que es latente en este tipo de locales.

Además, no se aíslan los coches en una zona como lo haría un garaje común, por lo cual la vigilancia y rápida ubicación de estos, tanto para aparcar como para salir se convierte en una labor fácil de llevar a cabo.

Puede solicitar más información sobre nuestros toldos para coches a través de cualquiera de los canales que tenemos a su disposición y con gusto le atenderemos a la brevedad.

Volver arriba