Saltear al contenido principal
680 401 641 info@systemstenteurope.com

Cuando una empresa decide dedicar su actividad al almacenamiento de cartón y papel, bien sea para reciclado, distribución o resguardo semipermanente de productos, desarrolla una necesidad creciente de espacios adecuados para gestión de estos materiales.

Para este tipo de empresas ponemos a su disposición nuestra asistencia logística y carpas de almacenaje, medios a través de los cuales pueden cubrir esa necesidad constante de espacio al mismo tiempo que obtienen seguridad para los materiales resguardados en dicho proceso.

Almacenamiento de cartón y papel

Este es uno de los procesos de almacenamiento más complicados en el mercado debido a lo delicado que son estos materiales. Si bien el almacenamiento de papel y cartón es algo habitual en los procesos de reciclaje de residuos, esto no significa que puedan o deban dejarse a la intemperie.

Si el almacenamiento es de mercancía en caja de cartón el cuidado debe ser mayor, pues la humedad siempre es retenida por este material, a su vez esto deteriora el empaque y pondrá en riesgo la integridad de su contenido.

almacenamiento de papel y cartón

Y en el caso del papel, si es para distribución, solo que un empaque sea afectado por humedad puede ocasionar la pérdida de su contenido.

Conociendo estas necesidades, nuestras estructuras para almacenamiento de cartón y papel cuentan con todas las medidas necesarias para garantizar el buen estado de cada tipo de material, sea propiamente estos elementos o cajas de cartón, en cada paso del proceso de distribución.

Características

Nuestras carpas para almacenamiento cuentan no solo con un buen espacio interior y diversas medidas de seguridad, sino que además su altura es la suficiente para permitir las labores de maquinaria en su interior. Y el material de calidad utilizado en su fabricación provee resistencia y protección contra los factores climáticos.

Dicha altura puede ser modificada en cualquier momento al igual que el área del espacio interno. Además, se pueden ubicar fácilmente en su interior estantes y otras medidas que garanticen la seguridad de los trabajadores en su interior.

Para más información sobre este sistema de almacenaje y todos los demás que podemos proveerle, no dude en comunicarse con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales.

Volver arriba