Saltear al contenido principal
680 401 641 presupuestos@systemstenteurope.com

El alquiler o compra de carpas es una cosa, pero el equipamiento de las mismas es algo completamente diferente. Para ambos procesos puedes contar con nuestra ayuda y servicios, pues si algo sabemos hacer, es satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Y si tiene dudas sobre qué tipo de accesorios necesitará, basta con analizar que propósito o función cumplirá la estructura, y con esto no nos referimos únicamente a aquellas que están destinadas a utilizarse en eventos y festivales.

¿Qué carpas necesitan aditamentos?

Todos los modelos de carpas requieren algún tipo de elemento adicional que permita mejorar su función, pues no todas las estructuras que ponemos a tu disposición funcionan simplemente como depósitos.

Los destinados a ser utilizados como almacenes requieren más que otra cosa, elementos o accesorios que permitan garantizar un sellado completo, la integridad de los elementos resguardados en su interior y cumplir ciertos parámetros sanitarios que varían en función del uso de la carpa.

Si el propósito de esta será el de servir como escenario, se necesitaran aditamentos propios de este tipo de actividades, como iluminación, plataformas, entre otros, los cuales también ponemos a tu disposición.

Así­ que podemos garantizarle que los elementos que mejorarán la iluminación, las tarimas que servirán como centro de atención, y las estructuras para escenarios necesarias para asegurar el buen desarrollo de evento, están a su disposición y, de ser necesario, podemos brindar ayuda con su instalación.

Ventajas de uso de accesorios

El alquiler de escenarios, el montaje de las estructuras, todo lo relacionado con fiestas o eventos propios de actividades recreativas masivas y espectáculos suele tener un precio elevado.

Las remodelaciones o compra de accesorios para interiores de carpas de almacenamiento igualmente pueden ser elevadas cuando se realiza la adquisición a última hora.

El depender de un proveedor de forma constante en lugar de poseer estos accesorios, el adquirirlos de un intermediario que realice la venta, o confiar en la disponibilidad de dicho proveedor se convertirá a la larga en un factor que desgastará su presupuesto o generará inconvenientes.

Por eso, como empresa, le ofrecemos todo lo necesario para que pueda depender de sus propios recursos en todo momento. De esta forma, podrá crecer en su área al conseguir los aditamentos necesarios con seguridad de calidad, garantía de funcionalidad y sobre todo a buen precio.

Puede solicitar más información a través de cualquiera de nuestros canales, en los cuales lo atenderemos con gusto.

Perfil
Sanitario

Panel Sándwich de Poliuretano

Chapa
Trapezoidal

Volver arriba