Saltear al contenido principal
680 401 641 info@systemstenteurope.com

Desde hace años España se ha convertido en un país con especialización en almacenamiento y distribución de granos y cereales de todo tipo.

Pero la labor logística en este y muchos otros países suele asociarse a la construcción de silos de almacenamiento, siendo posible optar por otras alternativas de almacenes de cereales.

Dentro de estas opciones, se encuentra nuestra propuesta para todo aquel que desee ingresar en este mercado o continuar en éste su actividad profesional, reduciendo considerablemente sus gastos de operaciones, nuestras carpas modelo Silum.

Este tipo de almacén de cereales proporciona las condiciones ideales para la compra y venta de todo tipo de productos relacionados con labores agrícolas, bien sea abonos, granos para cultivo u otros elementos destinados a la crianza de animales.

Ventajas frente a los Silos comunes

La instalación de nuestras carpas modelo Silum es mucho más económica que la construcción y mantenimiento de los Silos tradicionales.

Además, en ellos pueden resguardarse al mismo tiempo diferentes tipos de granos y cereales de consumo directo, a la vez que, al realizar una correcta distribución del espacio, estos pueden albergar piensos, diferentes tipos de fertilizantes y otros tipos de semillas destinadas a labores de agricultura.

WhatsApp Image 2019-06-27 at 14.05.22

A esto podemos agregar otro factor, el espacio proporcionado por nuestras carpas modelo Silum admite la labor de maquinaria en su interior, lo cual permite que las actividades comerciales puedan realizarse tanto al mayor como al detalle en su interior.

Esto le da la libertad de convertirse en el distribuidor de materia prima de cualquier empresa agrícola, comercio u otros entes, teniendo la seguridad de que dichos granos o elementos mantendrán su perfecto estado, pues este tipo de carpas está diseñado para el correcto resguardo de las semillas y elementos varios contra factores perjudiciales externos.

Y lo más importante es que, al necesitar únicamente el espacio en que instalar este modelo de carpa, una vez asentado puede iniciar sus labores logísticas.

A la vez, puede atender pedidos a través de los canales tradicionales o innovar al utilizar otros medios como el teléfono, o la web para ofrecer sus servicios o mercancía.

Para más información puede contactarnos a través de los diferentes canales que ponemos a su disposición.

Volver arriba