Saltear al contenido principal
680 401 641 presupuestos@systemstenteurope.com

Estos modelos son perfectos para situaciones alegres propias de este tipo de actos pues no solo aportan espacio sino que también son elegantes y permiten decorar el ambiente al gusto de protagonistas y sus invitados.

Lejos de ser un elemento carente de lujo, las carpas para eventos y bodas han ayudado a muchas personas a tener el evento de sus sueños y el cumplimiento de sus planes de celebración en espacios abiertos o al aire libre.

carpa para un evento

Razón de su uso exitoso

La enorme aceptación de estos modelos de carpas se debe a que estas carpas para bodas permiten a los familiares y amigos de los novios disfrutar de la alegría y la celebración en ambientes en los cuales levantar una edificación sería imposible.

La mayoría de éstas son utilizadas en áreas cercanas a parques o en jardines amplios de los hogares de alguno de los invitados.

Las de eventos siempre se utilizan en espacios en los cuales el entorno es perfecto para la ocasión pero falta la estructura que resguarde a los asistentes, por lo cual levantar este tipo de carpas se vuelve algo rápido, sencillo y eficaz para resolver este problema.

Pero la duda sobre cuánto cuesta el alquiler de una carpa para boda suele frenar el deseo de muchas personas de valerse de estas estructuras, cuando la verdad es que son elementos muchos más prácticos y económicos de lo que muchos se imaginan.

Lo mismo aplica para los precios de alquiler de carpas para eventos, al ser desconocido muchos prefieren arrendar una estructura o prescindir de estas carpas que son tan útiles tanto en fiestas, como en ferias y festivales.

¿Por qué usarlas?

Los fabricantes de carpas gigantes para eventos elaboran un armazón y una cobertura que permita que quienes se resguarden bajo la lona encuentren un ambiente fresco o climatizado que mantenga una buena temperatura para el disfrute del evento.

Para esto utilizan materiales de calidad que permiten la modificación de los toldos según lo requiera la celebración. Todo esto colabora al buen desarrollo del evento.

También es fácil expandir el espacio que cubrirá la carpa, o lo contrario, disminuirlo, pues son plegables, lo cual facilita el aumento o disminución de las medidas de la carpa.

Y en su carácter plegable se pueden disponer de diversas entradas en alguna área lateral o cerrarlas de forma que solo este una vía de acceso y salida. Aunque esta opción es poco utilizada pues el alquiler de carpas para bodas se efectúa para llevar a cabo la celebración en un jardín o un parque en el cual se pueda disfrutar del entorno, y sellar la carpa poco lograría al respecto.

¿Qué modelo elegir?

Para esto puede tomar en cuenta los detalles de la boda o el evento que planea ejecutar.

Lo primero que debe considerar es la cantidad de invitados que asistirán, que accesorios serán necesarios, cuantos muebles deben disponerse o si estos se ubicaran debajo de la carpa. Todo esto influirá en la medida de la carpa para eventos y bodas que se necesite.

Lo contrario también es cierto, se puede pensar en un tamaño menor si la proyección de asistencia no es muy alta. Esto es importante pues el tamaño influye en el precio de alquilar carpas para bodas y eventos.

Las carpas pueden ir de los 10 a los 20, 25 metros (o más, según se necesite) de espacio interior, por lo que hay que considerar cual es la medida de carpa adecuada.

Una vez decidida la medida puede seleccionar un modelo entre jaimas, carpas poligonales para eventos, carpas sencillas, y los diseños de estas según el acondicionamiento interno que recibirán.

¿Por qué considerar el tamaño?

Para celebraciones como las bodas es posible que se quiera intimidad, por lo que suelen ser pequeñas. El alquiler de carpas muy grandes puede entorpecer ese propósito.

Por esta razón es importante que considere su necesidad pues en base al objetivo del evento se establece que estructura hace falta.

Así mismo, se integra la posibilidad de disponer dentro de la carpa para eventos y bodas una pista de baile, mesa de aperitivos y otros elementos propios de las celebraciones que requieren estar en áreas cubiertas y que deben ser incluidas en la distribución del espacio interior de la carpa.

carpa para una boda

A esto debemos agregar también la decoración de la carpa. Si es su deseo se puede hacer entrega del modelo de carpa de su selección con las características de color y apariencia que prefiera. Pero esto también puede influir en su presupuesto.

Pero no debe preocuparse, los precios de carpas para bodas manejan ciertos parámetros por lo que no recibirá una cotización descabellada a su solicitud y siempre puede replantearse el presupuesto ajustando a sus fondos para inversión la carpa para bodas y eventos.

Otra opción

Además del alquiler también puede aprovechar la oportunidad de adquirir carpas de eventos en venta. De esta forma puede conservar la estructura para diversos fines a futuro.

Le ofrecemos la opción de comprar sus carpas grandes para eventos al mejor precio con la misma garantía de calidad que recibiría en caso de alquilarla.

Puede consultar, a través de nuestros canales de atención, información sobre la venta de carpas para eventos baratas, información que recibirá, en la mayor brevedad, con detalles específicos sobre cada modelo disponible y sugerencias de cual se adapta mejor a determinados eventos.

Volver arriba