Saltear al contenido principal
680 401 641 info@systemstenteurope.com

Para aquellos eventos particulares, profesionales o públicos que requieran de los servicios de empresas de alquiler de carpas en Valencia, puede confiar en nuestro grupo, Systems Tent Europe. Somos una empresa comprometida, con experiencia y cualificada.

Alquiler y venta de carpas para eventos

Dentro de la organización de eventos, en especial aquellos que son al aire libre, suele existir la necesidad de contar con carpas o cubiertas. Ahí entra la labor de Systems Tent Europe. Nuestra empresa, además de en Valencia, dispone de sede y delegaciones en varias zonas de Andalucía, pudiendo cubrir un evento en todo el territorio nacional. Ofrecemos un servicio tanto de alquiler como de venta de carpas para eventos. Un servicio personalizado, con una carpa completamente adaptada a las necesidades tanto del cliente como de los que serán sus usuarios.

venta de carpa en valencia
alquiler de carpa en valencia

Una carpa para cada evento

Nos ocupamos del montaje de una carpa que cuente con todos los requerimientos necesarios. Y es que no es lo mismo una carpa para boda, que una para una feria, un espacio a modo `stand´ para un congreso, una carpa para celebrar una fiesta infantil o para espectáculos de distinta índole.

Las necesidades son muy distintas, pero también el tipo de carpa. Por eso, necesitamos conocer el proyecto para precisar todas las cuestiones y características referentes a la carpa o carpas que son necesarias, tales como capacidad, espacio requerido, instalaciones en las que se montará la carpa, iluminación requerida o mobiliario extra que se debe incluir en el recinto.

Si está buscando adquirir una carpa, también podrá obtener una carpa a medida. Carpas plegables, de aplicación rápida y sencilla, tanto su montaje como su almacenamiento. Y adaptadas para su función o funciones específicas que implique cada evento y el espacio en el que se celebrará.

Una carpa de calidad

Aseguramos que el cliente dispondrá de una carpa que asegura la máxima resistencia y seguridad. Cada una de nuestras carpas está fabricada con materiales de alta calidad. Y es que, en las grandes citas, conviene no arriesgarse con productos que no cumplan con las máximas exigencias.

Información sobre precios

¿Está buscando información sobre el precio de alquilar o comprar una carpa para un evento o celebración? ¿Otro tipo de datos que le interesa conocer de antemano? Contacte con Systems Tent Europe y le ofrecemos un presupuesto sin compromiso, solucionando todas las cuestiones que necesite preguntarnos y resolver. Además, queremos invitarle a que visite nuestro sitio web para conocer nuestros servicios a fondo.

Volver arriba