Saltear al contenido principal
680 401 641 presupuestos@systemstenteurope.com

Systems Tent Europe es una empresa especializada en carpas y jaimas que ofrece un servicio exclusivo y personalizado a cada cliente. Habitualmente nos llegan propuestas de todo tipo para la fabricación de una carpa o para un servicio de alquiler de carpas en Almería. Para cualquier tipo de evento: carpas de bodas, bautizos y comuniones, además de otras celebraciones y eventos privados o públicos.

Aplicaciones

Nuestro servicio de alquiler de carpas en Almería está especialmente indicado para eventos ocasiones como fiestas, galas, exposiciones temporales, ferias, congresos… Y, por supuesto, para eventos nupciales son una opción ideal, ya que disponen de todas las comodidades posibles, incluyendo el alquiler de sillas y mesas, climatización… Es posible adaptarlas para sonido e iluminación.

Además de un elemento más en la decoración de eventos, es posible usarla con ciertos objetivos, más allá de los puramente estéticos: para cubrirse de sol o protegerse contra el frío, para ofrecer un determinado servicio o incluso con fines comerciales en una feria, congreso o evento empresarial. Systems Tent Europe ofrece incluso opciones de carpas plegables para almacenes temporales.

venta de una carpa en almeria

Los mejores profesionales en la fabricación de carpas

Si estamos capacitados para cubrir tantas aplicaciones con nuestra amplia variedad de carpas es porque ofrecemos un gran abanico de posibilidades al disponer de cadena de fabricación propia, incluyendo diseños de arquitectura textil con distintas formas y dimensiones: en arco, carpas poligonales, cuadradas, cónicas con alturas y tamaños que van desde pequeñas carpas de escasos metros hasta los 50 metros. Puede usted consultar el catálogo de Systems Tent Europe contactando directamente con nosotros o visitando nuestro sitio web.

¿Alquiler o compra? Solicitar presupuestos gratis sin compromiso

¿Está comparando las mejores empresas en alquiler y fabricación de carpas en Almería? Puede pedir precio sin que necesite comprometerse. Piénselo con tranquilidad y compare opciones. Nosotros, si lo desea, le estaremos esperando. Ya sea de Almería, El Ejido, Roquetas del Mar o de otra localidad de esta maravillosa provincia, contáctenos y le ofrecemos toda la información que necesite.

Volver arriba