Saltear al contenido principal
680 401 641 presupuestos@systemstenteurope.com

¿Necesita un servicio de alquiler de carpas en Madrid? Systems Tent Europe no solamente ofrece este servicio en la capital de España, sino en muchas otras zonas de la Comunidad de Madrid, como Alcalá de Henares, Móstoles, Leganés o Torrejón de Ardoz. En general, en cualquier punto de la región.

Usos y aplicaciones de una carpa

Carpas para uso particular, carpas de eventos de empresa y otros usos. Modelos de carpas para fiestas y mucho más. Systems Tent Europe ofrece amplias posibilidades y ventajas adicionales gracias a su servicio integral.

Un plus estético en eventos

Como fabricantes de carpas en Madrid, sabemos la importancia que tiene el concepto y el diseño dentro de este tipo de arquitectura textil. Las carpas se utilizan muchas veces en espacios como terrazas, porches o en parcelas o áreas simplemente para realzar su presencia a nivel decorativo. Pero también cumplen más funciones en bodas, bautizos y otros eventos organizados por particulares.

Delimitación de zonas

En este sentido, en ocasiones cumplen una función específica para la delimitación de un área determinada dentro de espacios amplios, ya sean interiores o exteriores, pudiendo tratarse de espacios creados a partir de carpas opacas y cerradas o carpas transparentes. Incluso como zonas adicionales para parking.

carpa alquilada en madrid

Almacenamiento y logística

Existe demanda creciente de carpas destinadas al stockaje temporal. No solamente por exigencias de movilidad, sino también como refuerzo a una nave que ejerce como almacén principal. Carpas desmontables y plegables cuya instalación es muy rápida y segura.

Con fines comerciales o publicitarios

Ideal para congresos, ferias, eventos de empresas… Incluso se pueden acomodar con sistemas de iluminación, calefacción, aire acondicionado y otras comodidades que inviten a la venta de cara al público.

Para actividades industriales y otros servicios

Desde Systems Tent Europe contamos con clientes que se dedican a la actividad portuaria, metalúrgica y a distintos sectores de la industria y de servicios. En este sentido, es muy demandada para servicios de catering.

Un gran abanico de posibilidades

Desde carpas de pequeño tamaño hasta gran tamaño. Un ejemplo de carpa de grandes dimensiones son nuestras carpas poligonales de 50 metros de circunferencia, que pueden albergar grandes comidas en celebraciones… o incluso la fiesta de baile posterior, incluyendo todas las comodidades posibles, como mesas, iluminación o sistema de calefacción y ventilación que permita una buena temperatura. La variedad en cuanto a diseños, colores y formas, también es muy amplia. Lo ideal, ante esta amplia gama de opciones, es contactar directamente con nuestra empresa de fabricación y alquiler de carpas en Madrid. No solo en la ciudad: ofrecemos servicio de alquiler y venta de carpas plegables en toda la Comunidad de Madrid.

Fabricación o alquiler de carpas en Madrid: precio

Systems Tent Europe es una referencia en toda España como empresa de carpas para bodas y cualquier evento, incluyendo un servicio personalizado para adaptarnos a las exigencias de cada cliente. Por eso, lo primero es conocer en profundidad cada propuesta para poder ofrecer la mejor solución y determinar el coste exacto del servicio. Ahora puede contactar con nosotros y pedir presupuesto sin compromiso.

Volver arriba