Saltear al contenido principal
680 401 641 presupuestos@systemstenteurope.com

Soluciones enfocadas en las necesidades de nuestros clientes. Desde pequeñas carpas hasta grandes carpas de eventos, carpas para bodas, bautizos y comuniones o para el sector industrial o cualquier ámbito empresarial, para eventos empresariales o congresos. Presentamos nuestros servicios de alquiler de carpas en Jaén, que incluye el proceso de fabricar una carpa desde el concepto hasta el montaje final.

Empresa para fabricar una carpa en Jaén

¿Cree que su opción es buscar empresas que fabriquen carpas, para asegurarte evitar intermediarios y otros riesgos implícitos? Desde Systems Tent Europe ofrecemos soluciones muy variadas.

No sería el primer proyecto que abordamos para fabricar una carpa en Jaén, ya que acumulados proyectos de todo tipo: servicios de catering, bodas y eventos, congresos… Experiencia y las mejores condiciones.

A nivel de estructura y de funcionalidad, disponemos igualmente de distintas opciones: Carpas poligonales y en otras formas geométricas o diseños, carpas de distintas dimensiones (hasta 50 metros de diámetro), además de comodidades extra, como opciones exclusivas para quienes deseen comprar o alquilar carpas plegables o carpas climatizadas.

carpa comprada en jaen

Alquilar y vender una carpa

¿Pensando en si merecen la pena recurrir a la compra o alquiler de una carpa en Jaén? Estamos especializados en ambas opciones. Podemos ofrecer precio para quienes deseen comprar una carpa o alquilar una carpa, incluyendo los servicios para el proceso de instalación y montaje de carpas en Málaga. Solicite presupuesto para el mejor precio.

¿Por qué elegirnos?

¿Buscando una empresa con fábrica con servicio de venta y alquiler de carpas en Jaén? Queremos escucharle, atenderle y ofrecerle una propuesta a medida, en consonancia con sus posibilidades y en función de las propias exigencias que se den. Systems Tent Europe le ofrece toda la información que necesita para que comience a dar forma a su proyecto. Obtenga ahora asesoramiento sin comprometerse a nada hasta que se decida finalmente por una empresa de fabricación y/o alquiler de carpas en Jaén.

Volver arriba