Saltear al contenido principal
680 401 641 info@systemstenteurope.com

Al buscar opciones entre las empresas de alquiler de carpas de Málaga puede encontrar que nos hemos posicionado como una empresa destacada y muy valorada en este sector. Además de un servicio de alquiler, también estamos especializados en la venta de carpas. Llevamos ofreciendo estos servicios durante más de 20 años.

¿Qué tipo de carpas ofrecemos?

Intentamos personalizar al máximo todas nuestras soluciones, enfocándolas en las necesidades del cliente y del propio evento. En Systems Tent Europe encontrarás la carpa plegable que necesitas, pero también jaimas o cubiertas para necesidades muy concretas. Las carpas pueden tener un diseño muy diferente, ya que no tiene las mismas necesidades una carpa de boda que una para un concierto o que una carpa para logística industrial.

Obviamente, en función del tipo de carpa y otros factores (tipo de evento, espacios y capacidad, elementos o complementos necesarios, tiempo de alquiler si es el caso), los precios van a oscilar.

carpa alquilada en malaga

Especificaciones sobre nuestros servicios

Nuestra intención es la de amoldarnos a los requerimientos específicos y exigencias de cada proyecto y de cada cliente, que pueden ser particulares, empresas y organizadores de eventos. Realizamos la instalación y montaje de todo lo necesario en la carpa, para habilitarla y acondicionarla de la mejor manera: mesas y sillas, iluminación, mobiliario extra etc.

carpa comprada en malaga

¿Qué tipo de eventos cubrimos?

Podemos hacernos cargo de cualquier tipo de evento: boda, feria, cumpleaños, eventos de empresa y otras muchas celebraciones o eventos. Confíe en una empresa especializada, comprometida y profesional para una tarea que requiere no fallar. Y es que, en las citas importantes, no podemos permitirnos ni el más mínimo error. Por eso, tanto para alquilar o para vender carpas, confiar en Systems Tent Europe es contar con todas las garantías de éxito.

Solicita presupuesto

¿Algún proyecto en mente que requiera de nuestros servicios? Nos ponemos a su disposición. Le invitamos a solicitar un presupuesto, sin ningún tipo de compromiso. Simplemente, contáctenos y explíquenos qué necesita y podremos ofrecerle toda la información necesaria.

Volver arriba