Saltear al contenido principal
680 401 641 info@systemstenteurope.com

Systems Tent Europe conforma un grupo de profesionales especializados en el alquiler y la venta de carpas para eventos. Llevamos trabajando en el sector desde hace más de dos décadas. Ofrecemos nuestros servicios en Huelva, pero también en otras localidades andaluzas como Sevilla, Córdoba o Málaga.

Podemos asegurar que cada cliente encontrará su solución personalizada y específica para cada una de sus necesidades. Por eso valoramos sumamente el aspecto comunicativo, el trato exquisito y fluido con el cliente, conocer qué es lo que quiere, cuáles son sus necesidades y las del evento en cuestión.

¿Para qué tipo de eventos?

La organización de eventos implica contar con un servicio de alquiler o venta de carpas capacitado, eficaz en sus funciones, comprometido con el cumplimiento de los plazos y con experiencia en cada uno de los profesionales que intervienen en el proceso.

alquiler de una carpa en huelva

Una carpa suele ser un recurso fundamental para todo tipo de eventos, en especial aquellos que transcurren al aire libre. Nos ocupamos de carpas para bodas, fiestas y eventos de empresa, ferias, congresos, fiestas infantiles y otros muchos espectáculos y eventos.

Lo ideal es que nos podamos poner en contacto para explicarnos con detalle qué tipo de proyecto requiere de nuestros servicios y así que podemos ofrecer soluciones personalizadas sin que nada quede a la improvisación. Todo perfectamente planificado.

¿Qué incluyen nuestros servicios?

Además de contar con carpas plegables que permiten su fácil montaje y almacenamiento, ofrecemos todo el espacio necesario y adaptado para la colocación de sillas y mesas y la posibilidad de contar con tarimas, iluminación, mobiliario específico y otros elementos que puedan ser necesarios para la carpa o cubierta.

¿Está usted buscando empresas de alquiler de carpas en Huelva? ¿O busca una empresa para comprar una carpa personalizada para una función concreta? Si quiere solicitar presupuesto sin compromiso, contáctenos. Muy pronto le atenderemos y daremos respuesta a su solicitud.

Volver arriba