Saltear al contenido principal
680 401 641 info@systemstenteurope.com

Los típicos materiales de construcción, tales como el hormigón, el bloque, o el acero, son comunes al momento de fabricar una estructura. Estas estructuras se consideran fijas y duraderas.

Sin embargo, la tecnología ha permitido la creación de nuevos tipos de estructuras capaces de crear espacios novedosos, cómodos y atractivos para los usuarios, a la vez que sencillos y de corta duración.  Este tipo de construcción se conoce como estructura desmontable.

Estas instalaciones, aun cuando su coste es bajo en comparación a otras estructuras, ofrecen a nuestros clientes la seguridad que necesitan de una cubierta, carpa o cualquier diseño de estructura desmontable.

Estas no necesitan cimientos, por lo cual cada proyecto se lleva a cabo en un periodo corto de tiempo, de acuerdo con el tipo de estructura deseado.

En System Tent Europe contamos con diferentes diseños de naves industriales que facilitaran el almacenaje de diferentes materiales o herramientas, con la facilidad de montarlas rápidamente o guardarlas para su uso en el futuro.

estructura desmontable

El objetivo de estas estructuras metálicas desmontables es aprovechar de forma inteligente el espacio libre. Al momento de comenzar la obra, estas construcciones efímeras tendrán un propósito único; una vez que dicho propósito se cumpla, se procede a remover la estructura para hacer uso del espacio en otros objetivos.

Esto es perfecto en el caso de proyectos de construcción de viviendas o espacios industriales de gran envergadura, ya que permiten crear almacenes para herramientas, materiales y maquinarias que solo se emplearan durante el periodo de la obra.

Estructuras y construcciones efímeras

Pensando en lo mejor para nuestros clientes, contamos con diseños en estructuras efímeras novedosas, de diferentes tamaños que pueden adaptarse a cualquiera de sus necesidades.

Para usos industriales, contamos con módulos de gran resistencia fabricados en lona o aluminio con estructura o esqueleto de acero para hacerlas más fuertes.  No importa cuántas veces realice el montaje de estas construcciones efímeras, estas mantendrán su garantía y cumplirán con su propósito sin problemas.

Sin importar el fin de la obra, estas estructuras desmontables pueden ser utilizadas fácilmente por empresas de construcción, almacenes, talleres, fabricas, empresas que manejan energía renovable. También son útiles en plantas químicas o empresas agrícolas.

Tipos de Estructuras Efímeras

Para la comodidad de nuestros usuarios, proporcionamos diferentes tipos de construcciones desmontables, tanto carpas como módulos, para optimizar los espacios en los que se encuentren. Para ello, contamos con una diversidad de diseños acorde a cada caso.

construcción efímera

Estructuras desmontables de Dimensiones poco convencionales

Estas carpas desmontables son utilizadas cuando se necesita almacenar productos o maquinarias de gran envergadura, tales como grúas, materiales de construcción de gran tamaño, maquinaria pesada, turbinas eólicas, entre otros equipos.

La altura es sumamente importante en estos casos, por lo cual disponemos de carpas de grandes dimensiones que permiten el cómodo resguardo de dichos materiales sin representar un problema para sacarlos de la estructura.

modulares alta durabilidad

Modulares Industriales de alta durabilidad

Son diseños ergonómicos de carpas curvadas o estructuras de pórtico estándar que están pensadas para su uso, tanto temporal como permanente. Estas garantizan la resistencia de la estructura y el resguardo de los materiales o productos.

Son muy fáciles de desmontar, pero tienen la propiedad de lucir bien y aprovechar muy bien los espacios mientras se está utilizando, por lo que muchos prefieren conservarlas. Sin embargo, son estas las carpas o módulos preferidos por los usuarios para el alquiler.

ampliacion pabellones

Ampliación de Pabellones ya instalados

El propósito de este tipo de estructura es incrementar la capacidad de almacenaje de una construcción ya realizada, en especial si se trata de una carpa o nave modular que haya sido adquirida con nosotros.

Disponemos de diseños con techos removibles que permiten su fácil adaptación a las estructuras ya instaladas y mejorar así la capacidad de las carpas.

¿Por qué escoger una estructura efímera o desmontable?

escoger estructura efimera

Por lo general, el gasto que conlleva la construcción de espacios de almacenamiento con productos comunes, son de alto costo y proyectos de obra bastante largos, lo que representa un problema para muchos usuarios; por ello, la mejor opción en estos casos es recurrir a una estructura desmontable.

El proceso de construcción de este tipo de estructura lleva un máximo de 30 días, de acuerdo con el tamaño y el diseño que se elija. Además, en tan solo una semana disfrutará de ese espacio de almacenamiento que tanto buscaba con un coste bastante económico.

Estas carpas tienen la capacidad de moverse al lugar que usted desee de acuerdo con su necesidad de espacio. Tienen una garantía de resistencia única de hasta 4 años o más en función de sus cuidados.

El libre tránsito dentro de los módulos se debe a la ausencia de pilares centrales por lo que no habrá ningún tipo de obstáculo dentro de las mismas. Aun así, su estabilidad está completamente garantizada.

En las muchas ventajas que conllevan las estructuras desmontables, tenemos posiblemente una de las mejores: no necesita permiso de obra por parte de ninguna entidad oficial. Esto es un alivio para muchos de nuestros clientes.

Estas construcciones cumplen con todos los estándares de seguridad y calidad necesarios para la comodidad de las empresas y organizaciones, protegiendo así la integridad de quienes laborarán dentro de ellas.

Para más información sobre nuestras estructuras desmontables puede utilizar los canales de comunicación que ponemos a su disposición y será prontamente atendido.

Volver arriba